Hola lectores, ya estamos aquí con lo que nos apasiona, LOS LIBROS. Hemos tardado un poquito en publicar por las cosas de la vida, queremos hacer tantas cosas al día que al final no llegamos a todo, pero ya estamos aquí. Hoy os traemos una novela escrita por Nereida Noonan y publicada por la editorial Siete Islas.
Ficha
ISBN: 978-84-944982-1-3
Tamaño: 210x150
Nº Páginas: 256
SINOPSIS
Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.
Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.
RESEÑA
Lee McFarland es una chica peculiar, dulce y con un corazón enorme, a la que le gusta pintarse el cuerpo con colores, el algodón de azúcar, en otras muchas cosas. Todo pueblo piensa que está loca igual que a su tía, pero en realidad no lo están ninguna de las dos.
Desde que Brand y Lee se conocieron todo su mundo cambió.
Nuestro protagonista se llama Brand, es un joven de 21 años que vive Seattle con su madre, su hermano Brian y su hermana Bev. A Brand nunca le gustó vivir en Seattle, se mudaron cuando él tenía 10 años tras el divorcio de sus padres. Brand y su hermano se metieron en una banda callejera, cuya única afición era buscar pelea con otras bandas de la ciudad. En una de esas peleas Brian fue asesinado y esto marcó un antes y un después en la vida de Brand. Después del entierro de su hermano, Brand se reformó y decidió volver a la granja donde había vivido antes de que sus padres se divorciaran, allí aún vivía su padre y lo tenía todo igual que cuando se marcharon. Brand solo quería trabajar en la granja, descansar y no pensar en nada.
Estando allí las cosas no empiezan muy bien, la relación con su padre no es muy buena ya que hacía mucho tiempo que no se hablan. Brand decidió instalarse en el granero y una noche ve algo muy extraño en la granja vecina. Ve unas luces de colores muy llamativos que bailaban en el aire y Brand pensó que eran luciérnagas. Hasta que descubre que en realidad no son luciérnagas sino su vecina, Lee McFarland.
Lee McFarland es una chica peculiar, dulce y con un corazón enorme, a la que le gusta pintarse el cuerpo con colores, el algodón de azúcar, en otras muchas cosas. Todo pueblo piensa que está loca igual que a su tía, pero en realidad no lo están ninguna de las dos.
Desde que Brand y Lee se conocieron todo su mundo cambió.
OPINIÓN PERSONAL
Esta novela me ha encantado desde la primera página hasta la última, no le falta ningún detalle. La escritora describe tan bien los personajes, las situaciones y los escenarios que lo vives todo con ellos. Te hace sentir lo que le pasa a los personajes en casa situación. Es una historia muy bonita que mejora según va avanzando la novela, es muy fluida y ligera a la hora de leer. Sin duda ha sido una muy buena lectura y que recomiendo muchísimo.
Valoración
No hay comentarios:
Publicar un comentario